NEW OWNERSHIP!
We are a walk-in facility. Saturday and Sunday by appointment only.
Primetime Occupational Testing
11 Center St
Deer ParkTX 77536

Nuestros Servicios

Primetime Occupational Testing |11 Center StDeer ParkTX77536 | (281) 930-7153

Servicios Profesionales Para Las Necesidades de Su Empresa

Exámenes físicos del DOT

Un examen físico del Departamento de Transporte es necesario para las personas que se emplean como conductores de camiones comerciales, autobuses y furgonetas. Este examen físico asegura que todos los conductores están al día con sus exámenes de salud y son físicamente capaces de manejar largas horas de conducción.

Los exámenes físicos del DOT pueden incluir:

  • Prueba de visión
  • Prueba de audición
  • Análisis de orina
  • Prueba de presión arterial
  • Examen físico

Pruebas Previas al Empleo

Pasar a la siguiente fase del proceso de contratación puede depender en una prueba de preempleo. Muchos empresarios utilizan estas pruebas para saber si usted es el candidato adecuado para determinados puestos de trabajo. Conocer las diferentes pruebas de precontratación puede ayudarle a preparar adecuadamente los pasos que necesita para conseguir un trabajo que se ajuste a su trayectoria profesional.

Tipos de pruebas de preempleo:

  • Pruebas de conocimientos laborales
  • Pruebas de aptitud física

Audiometría

Ser conductor de un vehículo comercial requiere una capacidad auditiva óptima. Con nuestras pruebas de audiometría en Primetime Occupational Testing, podemos asegurar que su capacidad auditiva está en los niveles adecuados para la conducción segura.

Nuestra prueba de audiometría mide la intensidad y el tono de los sonidos, los problemas de equilibrio y otras cuestiones relacionadas con la función de su oído interno. Esto puede determinar si usted tiene una pérdida de audición debido a una lesión o la pérdida natural de la audición con el tiempo.

Las pruebas de audiometría no son invasivas y no conllevan ningún riesgo. Superar con éxito una prueba de audiometría garantizará que pueda trabajar eficazmente como conductor de vehículos comerciales.

Recogida de folículos pilosos

La prueba del folículo piloso es uno de los procedimientos habituales que utilizan los empleadores para examinar a la aparición de drogas en los candidatos. Estas pruebas detectan el consumo de drogas ilícitas y el uso indebido de medicamentos recetados.

Durante una prueba del folículo piloso, se extrae una pequeña cantidad de pelo de la cabeza y se analiza el consumo de drogas durante los 90 días anteriores.

Estas pruebas se utilizan normalmente para detectar:

  • Anfetamina
  • Metanfetamina
  • Éxtasis
  • Marihuana
  • Cocaína
  • PCP
  • Opioides (codeína, morfina, 6-acetil morfina)

Alcohol en el aliento

Una prueba de alcohol en el aliento mide la cantidad de alcohol que hay en el aire que exhalas. Las pruebas de alcohol en el aliento estiman la cantidad de alcohol que hay en la sangre.

Las personas que se someten a la prueba respiran en una boquilla desechable de un dispositivo. En sólo cinco minutos, el resultado se determinará como cero (aprobado), aviso o suspenso. Esta prueba usualmente es fiable tras sólo 15 minutos después del consumo y durante las 24 horas siguientes.

Prueba de saliva

Otra forma no invasiva de prueba de drogas es la recogida de saliva. Con esta prueba, la saliva se recoge en un tubo de plástico. A continuación, se mide la saliva de los individuos en busca de hormonas como el cortisol, el estrógeno, la progesterona y los andrógenos.

Por lo general, usted puede recoger su muestra en la intimidad de su casa u oficina y enviarla discretamente.

Orina

La recogida de orina, o análisis de orina, es un examen que muchos empresarios utilizan para identificar la aparición de varias drogas prohibidas. Un análisis de orina es una prueba sencilla que analiza una pequeña muestra de su orina. Estas pruebas no sólo sirven para identificar la aparición de drogas, sino que también pueden ayudar a encontrar problemas que necesitan tratamiento, como infecciones o problemas renales. También pueden detectar la posibilidad de enfermedades graves en sus primeras fases, como enfermedades renales, diabetes o enfermedades hepáticas.

Pruebas de función pulmonar y pruebas de ajuste de los respiradores

Esta prueba se realiza para evaluar el estado y la capacidad pulmonar del empleado, y se puede utilizar para evaluar si una persona es médicamente apta para usar un respirador.

Se puede utilizar como una evaluación anual de la función pulmonar que la OSHA exige para los puestos de trabajo que tienen exposiciones ambientales.

Pruebas de Botellas de Aire Comprimido

Estamos orgullosos de ofrecer clases que enseñan a los estudiantes la aplicación básica de un respirador y una botella de aire de rescate junto con el mantenimiento básico y el cuidado de la máscara/equipo. Los estudiantes también aprenden sobre el estado físico, que ayudará a mantener la capacidad de usar el respirador durante un largo período de tiempo. Los estudiantes aprenderán cómo utilizar y cambiar el tanque de aire mientras trabajan en estas posiciones.

Las clases se ofrecen a las 9 de la mañana, al mediodía y a las 3 de la tarde de lunes a viernes. Las clases suelen durar entre una hora y una hora y media, dependiendo en el tamaño de la clase y la cantidad de tiempo necesaria para garantizar que todos se sientan cómodos con el equipo y las responsabilidades. También hay una prueba escrita junto con la formación práctica y discusión del grupo con respecto a la prueba.

La inscripción en el curso usualmente viene del empresario. Normalmente, los empleadores envían al empleado a la clínica con una hoja de autorización rellenada con todo lo necesario. Sin embargo, ya que somos una clínica sin cita previa, las personas pueden presentarse 15 minutos antes de una clase y participar.

Los resultados de las pruebas de varias clínicas pueden ser enviados por mensaje de texto a nuestra línea de negocios para una respuesta rápida.

Contacte a Nuestro Equipo

Attach File: (4MB Limit)